Français
English
 
Ver todas las noticias
 
28 de Enero de 2016
 
   
Visita de autoridades a la fábrica en construcción de Up Lifting S.A.
 
   

El pasado día 15 de enero, Dª Marta Gastón, Consejera de Industria del Gobierno de Aragón, D. Luis Lanaspa, Director General de Economía y D. Luis Felipe, Alcalde de Huesca, acompañados de sus equipos de trabajo, visitaron las obras de la nueva fábrica   UP LIFTING S.A. (Grupo Gaypu) en el polígono PLHUS.


UP LIFTING S.A., como empresa integrante del Grupo Gaypu, está llevando a cabo una inversión de 7 millones de euros en un nuevo centro productivo en la ciudad de Huesca.  Dicha instalación se está construyendo en una parcela de 60.000 m2.  


Esta actual primera fase de construcción dispondrá de 9000 m2 para una nave de 34 m. de anchura, 200 m. de longitud y 15 m. de altura; equipada con maquinaria de última tecnología en la fabricación de bienes de equipo.


Tanto la Consejera como el Alcalde, comprobaron que este es el mayor proyecto industrial de la ciudad de Huesca de los últimos 20 años y que ha de servir como buque insignia del desarrollo industrial de la ciudad de Huesca, y en particular de la plataforma logística PLHUS.


La finalización de obra está prevista para el 30 de abril del presente año y el traslado a las nuevas instalaciones se realizará antes del verano.


 
 
Autoridades y director general de Up Lifting, Roberto Garzo
 
 
Interior de la nave Up Lifting
 
 
Exterior de la nave de Up Lifting
 
 
grupo GAYPU 
Ronda la Industria, Par. 151
Pol. Sepes. 22006 HUESCA
Tel. 974 229 832 | Fax 974 242 481
Intranet | política de privacidad | aviso legal | mapa web | créditos