français
english
Presentación de la Empresa
Historia
Misión y Valores
Localización
Para realizar un gran viaje sólo es preciso dar el primer paso, y así alcanzaremos nuestro destino. Avanzando, sin pausa... paso a paso.
Los primeros pasos del proyecto Gaypu se remontan a 1963 en la localidad oscense de Bolea. Basándose su actividad en la fabricación de aperos, maquinaria agrícola y trabajos artesanos en forja. Tratando y modelando el metal de forma artesanal. En 1995 la empresa amplia sus instalaciones en Huesca capital, adquiriendo una estructura más industrial y modernizando su maquinaria de trabajo.
Es a partir del año 2002 en el que la compañía adquiere su denominación actual, dando un importante salto hacia delante, en el que se produce un notable giro tecnológico que posibilita un aumento de la capacidad productiva para afrontar las nuevas exigencias del mercado. Incrementando los estándares de calidad y dando un servicio integral al Cliente, frente a lo que anteriormente era únicamente corte y soldadura.
En el 2004 la empresa realiza una nueva ampliación de sus centros de producción adquiriendo mayor capacidad de servicio. Para culminar su apariencia actual en el 2008, en el que se inauguran nuevas instalaciones de trabajo con maquinaria de última tecnología y modernos espacios diseñados para el desarrollo de la actividad.
La nueva empresa incorporada al Grupo Gaypu en Marzo del 2011, es UP LIFTING S.A., cuya creación contribuye a la diversificación y desarrollo del Grupo.
grupo GAYPU 
Ronda la Industria, Par. 151
Pol. Sepes. 22006 HUESCA
Tel. 974 229 832 | Fax 974 242 481
Intranet | política de privacidad | aviso legal | mapa web | créditos