français
english
Presentación de la Empresa
Historia
Misión y Valores
Localización
El GRUPO GAYPU ofrece Servicios Metalúrgicos Integrales a sus Clientes, mediante dos empresas cuyas actividades se complementan para dar un mejor servicio: GPCORTE y METÁLICAS GAYPU. La primera se dedica a trabajos de corte mediante Láser, Plasma de alta definición o mediante sopletes de oxigás. La actividad de Metálicas Gaypu está orientada a la fabricación, soldadura, montaje electro-hidráulico y pintura.
Nuestra vocación, es dar un servicio integral al cliente en lo referente a la subcontratación de diferentes piezas o fases de su producción. Esto conlleva la posibilidad de industrializar por completo el proceso desde el diseño hasta el acabado final.
GRUPO GAYPU cuenta con medios humanos cualificados y con experiencia además de tener un alto sentido de la organización y de la productividad.
La empresa cuenta con maquinaria de última tecnología en sus 15.000 m2 productivos desde los que presta servicio a todo tipo de Clientes, entre los que se encuentran desde grandes multinacionales de diferentes sectores hasta pequeñas empresas locales.
En el proceso productivo de la compañía podemos encontrar las siguientes fases:
Corte y transformación de chapa.
Corte y Transformación de tubo.
Soldadura manual y robotizada.
Montajes Hidráulicos y Eléctricos.
Granallado y Pintura.
La nueva empresa incorporada al Grupo Gaypu en Marzo del 2011, es UP LIFTING S.A., cuya creación contribuye a la diversificación y desarrollo del Grupo.
grupo GAYPU 
Ronda la Industria, Par. 151
Pol. Sepes. 22006 HUESCA
Tel. 974 229 832 | Fax 974 242 481
Intranet | política de privacidad | aviso legal | mapa web | créditos